Noticia de Microficción

Le ve un piojo a su novia y se desilusiona.

Ayer por la mañana, Manuel Castilla de 6 años le vio saltar un piojo a su novia Mariana Cárdenas mientras le ayudaba a hacer una tarea en la biblioteca del Colegio Cooperativo San Isidro. “yo estaba escribiendo cuando cayó ese animal en el cuaderno” afirmó él.

Carlos Medina, un compañero que estaba sentado al lado de ellos, se dio cuenta, y tomó el insecto en una hoja para pasárselo a los demás compañeros “eso era para que le diera pena y dejara de ser tan desaseada” declaró el niño.
Ella se sonrojó y se fue corriendo al baño porque todos comenzaron a silbar y a reírse. Manuel no contribuyó con la bulla sino que por el contrario se sentó a un lado y dicen los amigos “se veía muy decepcionado y triste”.

La bibliotecóloga Luz Cortes tuvo que intervenir para tratar de calmar el alboroto que los estudiantes había formado “estaban haciendo mucho desorden así que me tocó sacarlos “explicó la señora.

Mariana, se fue llorando del colegio esa mañana y reveló: “no voy a volver al colegio por unos días porque me da mucha pena”. Por otra parte su novio no tardó en manifestar su desilusión al presenciar este hecho tan lamentable “yo no quiero ser novio de una niña piojosa” concluyó Manuel.

Los profesores tratan de intervenir para que Mariana vuelva al colegio lo más pronto y los estudiantes olviden este episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios


Mis Visitas

Datos personales

Buscar este blog

Seguidores

Cuña Publicitaria( Carulla)

Cuento Infantil: Las Medios de los Flamencos.

Que cada palabra trazada sobre el papel quede sellada en tu memoria, que cada sonido resuene en medio de tù silencio, y que cada imàgen se dibuje en la oscuridad...
Necesitas regresar a este espacio virtual para conocer, interactuar y vivir.